Familiares y amigos despiden a Frank Prats

0
1
Familiares y amigos despiden al inmortal Frank Prats.

SANTO DOMINGO.– Con una demostración de dolor, familiares, amigos y relacionados dieron el último adiós ayer al inmortal del deporte dominicano, Frank Prats, quien falleció la noche del lunes, luego de luchar con el cáncer.

Los restos de Prats fueron sepultados en el cementerio Puerta del Cielo, en donde una gran cantidad de personas se dieron cita para despedir a quien fuera uno de los hombres más destacado en el baloncesto, deporte al que dedicó toda su vida, siendo selección nacional y luego llegó a la inmortalidad.

Frank Prats, además de ser un destacado jugador, se distinguió por ser un gran comentarista en la televisión en juegos de la NBA y del baloncesto local, además, era miembro de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD).

Prats se distinguió además, por ser una persona amistosa, nunca conflictivo, llevó una vida sana ante sus compañeros, con todo el tiempo una sonrisa en sus labios.

Al fallecido inmortal, le sobreviven su esposa, Betina Morel y dos hijos, Laura y Alejandro Prats, este último miembro de la selección nacional de boliche.

También le sobrevive su nieto Marco Alejandro. Frank fue exaltado en el baloncesto en el ceremonial del año 2002.

Nació en Santo Domingo el 16 de octubre de 1954. Fue parte del equipo dominicano que ganó la medalla de oro en el torneo Centrobasket de 1977, celebrado en Panamá. Se inició en el baloncesto distrital con el conjunto del Club Deportivo Naco.

-- publicidad --