Familiares desligan señora  de tiroteo

Familiares de la Laura Virginia Franco Urbáez de Bravo aclararon ayer que no se trata de su pariente la persona por la cual se produjo un incidente en una tienda de videos del ensanche Piantini, donde fueron atacados a tiros la noche del viernes.

Luz Gardenia Urbáez de Franco explicó que al momento del hecho su hija Laura se encontraba en la tienda en compañía de su esposo Jorge Bravo, de nacionalidad mexicana, alquilando varias películas.

Precisó que la señora de Bravo tampoco tiene nada que ver con Vladimir Díaz Ramírez, de 30 años, ni con Yanara Geraldina González Galván, involucrados en el hecho ocurrido en la tienda de alquiler de videos Movie Max, en la calle Víctor Garrido Puello en el ensanche Piantini.