
San Cristóbal.- Familiares de las personas desaparecidas por la explosión ocurrida el pasado agosto, en San Cristóbal piquetearon varias de las actividades que encabezaba el presidente Luis Abinader en esa provincia en demanda de un "informe creíble", sobre las causa de la tragedia.
Los manifestantes, quienes se identificaron como familiares de las víctimas que no figuran en la lista de los fallecidos dada por las autoridades, reclamaron justicia con pancartas y consignas por estar insatisfechos con la investigación.
"El informe de los bomberos no es creíble, sobre todo, porque el jefe superior de los bomberos es el sindico y estas personas no se ven por ningún lado en el expediente. Entendemos que ese expediente está hecho en el aire, hecho a propósito para que las personas se duerman y que el hecho pierda vigencia ", exclamó Manuel Antonio Nina (Pachulí), hermano de uno de los desaparecidos.

Etiquetas
Joan Vargas
Joan Kennedy Vargas, periodista dominicano. Cubre la fuente de la Presidencia de la República, Policía, Fuerzas Armadas y DNCD.