Familiares de hombre encontrado muerto en su residencia exigen repuesta a las autoridades

Por: Yuliana Jannelka Santana
Santo Domingo- Consternados, familiares de Pedro Hernández Santana de 75 años, quien encontrado sin vida en su casa, exigen repuesta de las autoridades a siete meses de su muerte.
“No se ha hecho nada, queremos justicia, la familia está destrozada, no tenemos paz ni tranquilidad”, señaló Glenys Hernández, hija de la víctima.
Fue el miércoles 29 de marzo, al cumplirse tres días de su desaparición, que Pedro Hernández Santana fue encontrado muerto en su residencia, según indicaron parientes que lo describieron como una persona de bien, productiva y un educador por más de 32 años que se preocupaba por la sociedad y los jóvenes.
Glenys Hernández manifestó que la familia de Pedro está batallando desde el primer día “con el alma destrozada”.
Señaló que han acudido al destacamento y fiscalía de “Las Caobas” donde simplemente les dicen que están trabajando, pero que la investigación continúa no avanza.
Eusebia Mejía, viuda de Hernández, dijo a El Día que desconoce si la víctima sostenía algún conflicto con alguien por las tierras donde fue hallado muerto.
“Nos dimos cuenta del conflicto por el video subido a las redes sociales donde se aprecia a mi esposo discutiendo con personas aún no investigadas, pero él nunca quiso decirnos nada para no mortificarnos, nunca nos dijo que tenía dicho problema”, declaró.
Expresó que aún espera justicia por parte las autoridades y que el caso sea esclarecido.
Etiquetas
Artículos Relacionados