Fallece Roberto Lebrón, exvocero de la DNCD y AMET

931
Roberto Lebrón

Santo Domingo.-Falleció anoche, a los 55 años de edad, el periodista Roberto Lebrón Jiménez (Papito), quien desempeñaba como director de Comunicaciones de la Cruz Roja Dominicana.

Su deceso ocurrió en la Plaza de la Salud, donde se encontraba interno por padecer cáncer de estómago, que le fue detectado hace tres meses.

Uno de los hijos de Lebrón informó a través de Twitter: «Buen día señores, anoche pasadas las 11:00 falleció mi padre Roberto Lebrón, @RobertoLebron16″ @Lebron_Ignacio.

Los restos de Roberto Lebrón, oriundo de las Matas de Farfán, serán expuestos  en la capilla La Paz de la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln a partir del mediodía de hoy.

Al momento de su deceso laboraba como columnista del Periódico El Día y analista en el programa Cuentas Claras, que se transmite por La Nota 95.7 F.M.

El periodista Lebrón  fue vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet). También fue profesor en la Universidad Dominicana O & M.

 

 

 

 

 

-- publicidad --