Fallece el abogado Cándido Rodríguez, hermano del periodista Carlos Rodríguez

Fallece el abogado Cándido Rodríguez, hermano del periodista Carlos Rodríguez

Fallece el abogado Cándido Rodríguez, hermano del periodista Carlos Rodríguez

El abogado Cándido Rodríguez tenia varios meses afectado de cancer

Santo Domingo.- Falleció la tarde de este sábado el abogado Cándido Rodríguez Solís, luego varios  meses afectado de cáncer.

El deceso del empresario se produjo en su hogar de la urbanización Amanda II, en el municipio Santo Domingo Este.

Rodríguez Solís a principios de la década de los setenta,  se desempeñó como secretario del periódico El Caribe; y fue un emprendedor en el área de las igualas médicas y en la industria del mueble en el que es hoy municipio Santo Domingo Este, de cuya creación fue precursor como dirigente político del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Sus padres fueron los señores Eladio Rodríguez Mateo y Ana Rita Solís, ambos fallecidos, originarios de la sección Guayabal, municipio Bánica, en la provincia Elías Piña.

A Rodríguez Solís le sobreviven  su viuda Antonia Marisela Rivera y  sus hijos Cándido Alberto, Cándido Upiano, Cándido Adriano y Cándida Ernestina Rodríguez Rivera.

Fue el hermano mayor de una larga famalia Manuel Enrique, Eladio, Olga, Wladislao, Belkis e Isabel Rodriguez Solís.

También, el periodista Carlos Rodríguez Carvajal; Juan Francisco y Freddy Nicolás Rodríguez Carvajal, así como  Manuel, Teresa y Tanya Rodríguez Florentino; Amarilis, Yudelka Rodríguez De la Rosa y José Miguel Rodríguez Mateo.

Los restos serán expuestos este domoingo a partir de las nueve de la mañana en la capilla del cementerio Parque El Prado de Guerra, donde será sepultado a las cuatro de la tarde de este domingo.