Falla de actualización de software provoca retrasos a usuarios de Paso Rápido

Falla de actualización de software provoca retrasos a usuarios de Paso Rápido

Falla de actualización de software provoca retrasos a usuarios de Paso Rápido

Santo Domingo.- El fideicomiso RD Vial informó que continúan trabajando para corregir a la mayor brevedad posible una actualización en su software que administra e interactúa con el sistema de Paso Rápido, que ha estado provocando algunas intermitencias e inconsistencias en las lecturas de estos dispositivos, así como errores en los balances que se reflejan en el sistema.

Para reportar inconvenientes

Con relación al error en el balance y en los débitos que realiza el sistema a los usuarios, RD Vial informó que los ciudadanos afectados pueden comunicarse con atención al usuario a través de su moderno centro de contacto 809- 222-9274, opción 1, también pueden hacerlo al WhatsApp 829-345-6439 o al correo electrónico servicio@pasorapido.com , en horarios de lunes a viernes de 6:00 A.M. a 10:00 P.M y sábados y domingos de 8:00 A.M. a 5:00 P.M., para que su balance sea regresado en menos de 24 horas, luego del reporte.

Les invitamos a leer: Digesett fiscalizará a conductores que obstaculicen Paso Rápido en los peajes

La dirección de tecnología de RD Vial explicó que al igual que todas las plataformas tecnológicas, “como las de la banca y grandes procesadores de datos, la del Paso Rápido también necesita un constante mantenimiento y actualización, aunque esto implique pequeños y breves momentos en los cuales los usuarios perciban un funcionamiento inestable del servicio”.

Los equipos técnicos de la entidad agregan: “estamos hablando de revertir un rezago tecnológico y operativo de más de una década, lo que nos está costando una gran inversión y una extraordinaria transferencia de nuevas tecnologías hacia las estaciones de peajes de República Dominicana para que todos podamos disfrutar de un servicio con transparencia y eficiencia”.

RD Vial pidió a los ciudadanos seguir apostando a la modernidad y al cambio con la utilización de esta tecnología, con la cual han logrado reducir los taponamientos en las estaciones y garantizar un paso rápido por ellas, en menos de 10 segundos en algunos casos.