Exportadores piden no excluir Honduras
SANTO DOMINGO.- El sector exportador y las Cámaras de Comercio y Producción de la República Dominicana respaldaron que la Unión Europea mantenga a Honduras en las negociaciones para la firma de un Acuerdo de Asociación Comercial con Centroamérica.
Asimismo, favorecieron el reinicio de las negociaciones para esos fines, suspendidas a raíz del golpe de Estado que depuso al presidente constitucional Manuel Zelaya.
La posición de los sectores productivos dominicanos está contenida en un comunicado firmado junto a sus colegas centroamericanos y que está siendo tramitado a la Unión Europea por la Federación de Cámaras y Asociaciones de Exportadores de Centroamérica, Panamá y República Dominicana (Fecaexca).