
Santo Domingo, R.D. — El dirigente político Elías Hasboun hizo un llamado a la prudencia y sensatez en el proceso interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), exhortando a evitar despidos de perremeístas originados en la competencia entre precandidatos presidenciales.
Hasboun recordó que el PRM es una familia política con madurez, disciplina y compromiso, y que la estabilidad del gobierno del presidente Luis Abinader depende del respaldo y confianza de sus bases.
“El partido no puede permitir que las luchas internas generen exclusiones y malestar en la militancia. Cada compañero que aportó a la victoria de 2020, a la continuidad en 2024 y a la obra de gobierno merece respeto”, expresó.

Te puede interesar leer: La intimación de la JCE al PRM es extensiva a resto de partidos
Agregó que la fortaleza del PRM está en su unidad y la integración de todos los sectores, por lo que llamó a los liderazgos a actuar con prudencia y visión de futuro.
“Debemos cuidar nuestra cohesión, pues de ella depende no solo el triunfo en los próximos comicios, sino también la continuidad de las transformaciones del presidente Abinader. Este es el momento de sumar, no de restar”, concluyó.