Exdiputado a agentes de Amet: "Yo ese carro me lo llevo por encima de ti y de Danilo"

Exdiputado a agentes de Amet: «Yo ese carro me lo llevo por encima de ti y de Danilo»

Exdiputado a agentes de Amet: «Yo ese carro me lo llevo por encima de ti y de Danilo»

Puerto Plata.-El exdiputado y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alfonso Crisóstomo (El Querido), insultó a varios agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) porque estos le habían retenido su vehículo.

En un vídeo, que dura unos cinco minutos, se ve al dirigente peledeista fuera de si diciéndoles palabras groseras a los agentes.

«El Querido», quien está sentado en una mesa, le reclama visiblemente airado a los oficiales y vociferaba “yo ese carro me lo llevo por encima de todo el mundo, generales y Danilo. ¿ Tú sabe lo que es salir a buscar todos esos votos», decía el hombre mientras daba golpes en la mesa y uno de los miembros de Amet le contestó: «usted no se lo lleva, le digo yo que usted no se lo lleva, yo no le quiero faltar el respeto, nada más le digo eso para que usted no sepa lo que es este palo».

En ese momento el dirigente peledeista le contestó, cuál palo? y el mío, qué te parece,  yo tengo dos allí metido, oficiales, como diputados me tocan dos, una larga  y una corta, a ti te toca una y es prestada»

Alfonso Crisóstomo fue electo diputado por Puerto Plata  en periodo 2006-2010.



Awilda Cuello

Awilda Cuello

Noticias Relacionadas