Lunes, 22 de julio, 2019 | 11:22 am

Excel anuncia emisión de US$10 millones

Alberto Cruz, presidente.
Alberto Cruz, presidente.


SANTO DOMINGO.- La empresa Excel, líder en banca de inversión, anunció que realizará dos emisiones totalizando 10 millones de dólares, como parte del segundo y tercer tramo del programa de emisiones del Fondo de Inversión Inmobiliario Excel II.

Las emisiones se realizarán a partir del próximo 2 de julio. Alberto Cruz, presidente de Excel, expresó que se ampliará la oferta de inversión inmobiliaria en dólares lanzando el Fondo Excel II, “producto del éxito de nuestro Fondo Excel I, respondiendo a la creciente necesidad que tienen los inversionistas de proteger su capital y diversificar sus portafolios”.

Cruz explicó que a través de los fondos inmobiliarios en dólares ofrecen un producto innovador, fácil de entender por todos los inversionistas, generando confianza que promueve el desarrollo de instrumentos de renta variable y del mercado de valores en el país.

Excel es una empresa de banca de inversión que se destaca por sus aportes al desarrollo de la renta variable del país como vehículo para el desarrollo del mercado de valores. Con el conocimiento y experiencia acumulada de su equipo desarrolla productos innovadores y fáciles de entender dándole acceso a inversionistas personales y empresariales a los beneficios de diversificación y rentabilidad que brinda el mercado de valores. Es la primera acreditada para fungir como Sociedad Administradora de Fondos de Inversión en el país.