¡Evite la Kennedy! DIGESETT recomienda rutas alternas tras accidente de patana
- El director de la DIGESETT confirmó que el accidente fue provocado por fallas mecánicas en el chasis del vehículo y no dejó víctimas, mientras exhortan a los conductores a tomar desvíos
Santo Domingo.- La mañana de este miércoles, miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre(DIGESETT) iniciaron el retiro de los escombros y la carga esparcida por un camión de carga (patana) producto de un accidente registrado la madrugada de este miércoles en la intersección comprendida por las avenidas John F. Kennedy y Ortega y Gasset del Distrito Nacional.

Las autoridades encabezadas por el general Pascual Cruz Méndez, alrededor de las 7:50 de la mañana de este miércoles, aún permanecían en el lugar en disposición de movilizar la carga que ralentiza y agilizar el flujo de tránsito de la zona que se vio afectada.
En cuanto al siniestro, Cruz Méndez, de forma preliminar, detalló que el incidente se registró luego de que "la patana", que se dirigía en dirección este-oeste, presentó "problemas del chasis, los cuales provocaron la volcadura del vehículo pesado", sin dejar saldo humano.
Evitar la Kennedy

Ante el siniestro, el Director de la DIGESETT "recomendó a los conductores evitar la John F. Kennedy en el tramo de la Máximo Gómez y la Ortega y Gasset, que usen rutas alternas para una mejor viabilidad del tránsito", con el fin de evitar que queden atrapados en el taponamiento vehicular generado por el accidente, garantizando así un flujo más ágil mientras las brigadas concluyen los trabajos de remoción de la patana.