Eva Longoria viene al país
La actriz Eva Longoria colgó en su cuenta de twitter ayer la noticia de que estará en la República Dominicana en unos días.
Pero varios cables internacionales dan cuenta de que ella estará por estos predios rodando la cinta The truth, una producción de Andy García que se filmará entre Canadá y la República Dominicana.
Esta superproducción de García reúne a figuras como Forest Whitaker, Kim Coates y Deborah Kara Unger. Longoria, que coincidió con el actor y productor cubano en esta película que llegará a las salas en la Semana Santa de 2012, está contenta con la producción.
La filmación se dará en unos días y desde ya el país se prepara para tener de invitados a grandes estrellas del cine mundial.