header (vientos) no encontrado.
Viernes, 18 de octubre, 2019 | 7:50 am

970x90_1 (vientos) no encontrado.

vientos

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Los investigadores partieron de la base de que un incidente cósmico como el impacto de un meteorito cambiaría el sentido de rotación de la Tierra.

¿Qué pasaría si la Tierra rotara en la dirección opuesta?

¿Qué pasaría si por algún incidente cósmico la Tierra comenzara a rotar en la dirección opuesta? Es una pregunta que los científicos intentan responder. A través de una simulación informática realizada en el Instituto de Meteorología Max Plank de Hamburgo se analizaron cómo serían las características climáticas y la distribución de los océanos entre otros factores si se invirtiera la dirección en que la Tierra gira sobre su eje. Si eso sucediera, se modificarían los patrones de vientos y de circulación de […]

Una mujer camina más allá de acumulaciones de nieve cerca de Athy en Co Kildare, Irlanda, después de una nevada nocturna, el viernes 2 de marzo de 2018. La gran helada causó caos en Irlanda y el Reino Unido, y cientos de vuelos fueron cancelados en el aeropuerto Heathrow de Londres, en Europa. centro aéreo más grande. Los trenes se averiaron, dejando varados a algunos pasajeros en condiciones heladas durante horas. (Niall Carson / PA vía AP)

Londres moviliza al ejército para hacer frente a ola de frío

2 marzo, 2018
hqdefault

Gran tormenta azota costa este de EEUU. con lluvias, nieve y vientos

2 marzo, 2018
En la región Este, principalmente en la provincia La Altagracia, se registraron fuertes vientos y lluvias por el paso del huracán María.

Fuertes vientos y lluvias en República Dominicana por huracán María

21 septiembre, 2017
Los inquilinos de estas viviendas tuvieron que ser desalojados por el peligro que representaba permanecer en su interior, debido a las fuerzas de los vientos  del huracán Irma por esta zona.

La Novia del Atlántico sufrió vientos y lluvias

8 septiembre, 2017
il

Aumentan los vientos del Huracán Irma, de categoría tres, según el NHC

4 septiembre, 2017
Fuertes lluvias y vientos sacuden embarcaciones en la Bahía Mullet en St. Georges, Bermudas, el jueves, 13 de octubre del 2016. Puertas y ventanas comenzaron a traquetear en las Bermudas el jueves al acercarse el huracán Nicole a este territorio británico como una peligrosa tormenta de Categoría 3. (AP Foto/Mark Tatem)

Huracán Nicole azota las Bermudas con poderosos vientos

13 octubre, 2016
arbol

Fuertes lluvias y vientos en Oviedo dejan viviendas sin techo y árboles derribados

3 octubre, 2016