Samsung Electronics - El Día

Etiqueta: Samsung Electronics

Más de Samsung Electronics

Nuevas soluciones de estilo de vida

Samsung Electronics presentó el ‘Bespoke Home 2021’, una nueva plataforma virtual y exposición global de los electrodomésticos creados por la marca. El evento destaca la expansión global de la línea de refrigeradores Bespoke y hace una señal al próximo lanzamiento mundial del paquete Bespoke Kitchen, junto con nuevos electrodomésticos de estilo de vida y soluciones […]

Jóvenes de ocho países de la región se movilizan para cambiar su realidad

Una idea puede transformar la vida de muchos jóvenes latinoamericanos, en especial si esa idea representa la solución a un problema o una situación de su entorno. En eso se basa el concurso Soluciones para el Futuro. El programa de Samsung Electronics, junto a Glasswing International, motiva a los estudiantes de Panamá, Costa Rica, Honduras, […]

Claro y Samsung Electronics presentan el Galaxy S10

Durante una actividad realizada en el Centro de Atención a Clientes de su Edificio Corporativo, la empresa de Telecomunicaciones Claro y su socio estratégico Samsung Electronics, presentaron el nuevo Samsung Galaxy S10. Este aparato  está hecho con la mejor pantalla de Samsung hasta la fecha, la primera dinámica Amoled del mundo.

Samsung Electronics se viste de folklore y cultura

A propósito del Mes de la Patria, la serie Galaxy J Prime de Samsung Electronics se viste de folklore y cultura, con la nueva promoción limitada, cargada de llamativos colores y elementos que caracterizan la República Dominicana. Se trata de la nueva presentación para cajas de los móviles Samsung Galaxy J Prime, con lo que […]

Las novedades de Samsung Electronics

En su conferencia de prensa en el CES 2017, Samsung Electronics dio a conocer su visión para 2017 y cómo está llegando más alto con una amplia gama de innovaciones para ofrecer a los consumidores su mejor experiencia. Entre los productos claves se incluyeron la nueva línea de TV QLED, el sistema de lavado FlexWash™ […]

El mercado de China pierde fortaleza en EU

Nueva York.-La etiqueta ‘Hecho en China’ está perdiendo arrastre con sus dos mayores clientes. Después de tres decenios de aumentos, la participación de China en las importaciones estadounidenses se halla en una meseta y en Europa está declinando. Las pérdidas más marcadas tienen lugar en la Unión Europea, donde la participación china en las importaciones […]