Nuevas soluciones de estilo de vida

Crecimiento. Expansión global de la línea de refrigeradores personalizables

201

Samsung Electronics presentó el ‘Bespoke Home 2021’, una nueva plataforma virtual y exposición global de los electrodomésticos creados por la marca.

El evento destaca la expansión global de la línea de refrigeradores Bespoke y hace una señal al próximo lanzamiento mundial del paquete Bespoke Kitchen, junto con nuevos electrodomésticos de estilo de vida y soluciones integradas de IoT – todo lo cual puede hacer que la vida en el hogar sea más personalizada, flexible e inteligente.

“Estamos encantados de anunciar la expansión global de nuestra línea Bespoke, ofreciendo soluciones integrales de estilo de vida para el empoderamiento de los consumidores que están explorando sus necesidades emergentes de estilo de vida”, dijo JaeSeung Lee, Presidente y Líder de los Negocios de Electrodomésticos Digitales (Digital Appliances) en Samsung Electronics. «Nuestra misión es desarrollar productos que ayuden a los consumidores a administrar y vivir mejor sus vidas».

La visión de Samsung para Bespoke Home enfatiza la vida conectada a través de Inteligencia Artificial y automatización.

El motor de esta visión es SmartThings de Samsung, que proporciona a los usuarios una plataforma de gestión del hogar centralizada y sin esfuerzo.

-- publicidad --