SANTO DOMINGO.- PepsiCo presentó pep + (PepsiCo Positivo), una transformación estratégica con la sostenibilidad como eje central, operando dentro de los límites planetarios e inspirando un cambio positivo para el planeta y las personas. El plan Pep+ impulsa la acción y el progreso a través de tres pilares clave reuniendo una serie de objetivos líderes en […]
Una experiencia de sabor intenso, picante y audaz es lo que ofrece PepsiCo, con su nuevo producto Flamin Hot, el cual está disponible en snacks de las marcas Doritos, Lay’s® y Cheetos. Esta ofrece una gama de sabores que invita a los consumidores a atreverse a lo nuevo, a lo diferente, a lo desconocido.
PepsiCo, líder mundial de alimentos y bebidas, afianza su presencia en República Dominicana con una reciente inversión de más de US$ 30 millones de dólares para la expansión de la Planta Caribe. La ampliación incluye la instalación de una nueva línea de papa capaz de producir 10.9 millones de unidades de Lay’s al mes.
SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader dijo ayer que hará un compromiso con la PepsiCo y los ministerios de Industria y Comercio y Agricultura, incluido el Banco Agrícola, a los fines de aumentar la producción de papa y que dicho proyecto, se desarrolle preferiblemente en el Valle de San Juan. El mandatario hizo las declaraciones en […]
SANTO DOMINGO.– PepsiCo anunció el programa “Agricultura Positiva”, a partir del cual se ha fijado tres nuevas metas para 2030: ampliar la adopción de prácticas agrícolas regenerativas en beneficio de las comunidades; mejorar el sustento de más de 250,000 personas en su cadena de valor agrícola y en las comunidades en las que opera; producir de […]
SANTO DOMINGO.– La marca PepsiCo anunció la extensión de su alianza con la Liga de Campeones de la UEFA, la élite del fútbol, para las temporadas 2021/22 – 2023/24. La continuación se da después del anuncio reciente de la empresa de su alianza plurianual de primer nivel con el fútbol femenino de la UEFA hasta […]
PepsiCo anunció la extensión de su alianza con la Liga de Campeones de la UEFA, la élite del fútbol, para las temporadas 2021/22 – 2023/24. La continuación se da después del anuncio reciente de PepsiCo de su alianza plurianual de primer nivel con el fútbol femenino de la UEFA hasta 2025, que ahora cuenta […]
SANTO DOMINGO.-La iniciativa de PepsiCo “Dare to do more”, regresa a República Dominicana. Un reto global donde los jóvenes pueden dar vida a sus ideas para evolucionar el sector de alimentos y bebidas, tener la oportunidad de presentárselos a un panel experto de la compañía y finalmente si el proyecto resulta ganador, tener la posibilidad […]
Santo Domingo. – La Iniciativa de PepsiCo “Dare to do more” regresa a República Dominicana. Un reto global donde los jóvenes pueden dar vida a sus ideas para evolucionar el sector de alimentos y bebidas, tener la oportunidad de presentárselos a un panel experto de la compañía y finalmente si el proyecto resulta ganador, tener […]
Santo Domingo.- Han pasado varios meses desde que la pandemia Covid-19 afectó la región de Centroamérica y el Caribe, modificando la forma en la que empresas, gobiernos y sociedad civil se comportaban. Ante esta situación, la compañía PepsiCo ha apostado por el crecimiento sostenible en los países de la región, con una importante apuesta por […]
SANTO DOMINGO.– En respuesta a la pandemia mundial de Covid-19, la Fundación PepsiCo anuncia una estrategia regional de ayuda de emergencia para Latinoamérica, la cual incluye una donación de US$ 6.5 millones para apoyar el acceso a alimentos nutritivos para comunidades vulnerables en doce países. República Dominicana, México, Brasil, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Panamá, Ecuador, Costa […]