Ejecutivos de Arla Foods y Mejía Arcalá auspiciaron una tarde divertida para familias, relacionados y clientes, quienes disfrutaron de la experiencia de bloques de Lego en Bricklive. Amalia Ceballos, coordinadora de Mercadeo de Arla Foods, dijo: “Como en Milex, creemos que para crecer no solo debemos nutrirnos con lo mejor, divertirnos también es esencial esencial”.
Los ejecutivos de las empresas Patín Bigote y Arla Foods suscribieron un acuerdo para traer por primera vez a la República Dominicana la experiencia interactiva para fans de Lego “Bricklive”, que llegará al país el primero de octubre del presente año, en el gran salón de Sambil.
Leche Milex auspició la gala premier de “Los Increíbles 2”, donde se dieron cita los clientes y relacionados de Arla Foods y el Grupo Mejía Arcalá. Los ejecutivos anunciaron la nueva promoción que premia las compras de sus consumidores con productos de Disney Pixar.
Con la participación de más de 1,200 profesionales de la medicina de diversas regiones del país fue celebrado la vigésima sexta versión de la Conferencia Pediátrica Milex, evento realizado cada año por las empresas Grupo Mejía Arcalá y Arla Foods, reafirmando su compromiso con la formación continua de los profesionales de la salud. Como cada […]
Una tarde divertida con algodón y palomitas de maíz se realizó en el atrio del primer nivel de Ágora Mall, escenario escogido por los ejecutivos de Milex Kinder Gold para dar a conocer los detalles de su nueva promoción “Paw Patrol Show en Vivo: Carrera al Rescate”. Una cabina fotográfica para crear recuerdos de los […]
El Grupo Mejía Arcalá, presentó su nueva campaña “República Dominicana crece con Milex”, refrescando la misma con piezas publicitarias, con un mensaje optimista y lleno de valores de cara al futuro. La campaña “República Dominicana Crece “hace referencia a ‘crecer’, el proceso que junto a la marca, cada persona vive en términos no solo físicos, […]
Santo Domingo.-Milex lanzó su promoción para los más pequeños “Buscando a Dory” de Disney Pixar con Milex, premiando a sus consumidores. Por la compra de productos los participantes pueden llevarse un libro de colorear, un rompecabezas o un álbum de “stickers” de la película “Buscando a Dory” de Disney Pixar.