Martes, 12 de noviembre, 2019 | 9:03 am

Milex cierra con gran éxito Santo Domingo Open

Raúl Rizik  premia al campeón  Juan Pablo Varillas.
Raúl Rizik premia al campeón Juan Pablo Varillas.


SANTO DOMINGO.– El Grupo Mejía Arcalá cerró con éxito el torneo de tenis Santo Domingo Open, evento que contó con destacada figuras del ámbito nacional e internacional.

El acto de premiación fue encabezado por Raúl Rizik Yeb, presidente ejecutivo del Grupo Mejía Arcalá, acompañado de su esposa Alexandra Mejía de Rizik, y en representación de la Alcaldía del Distrito Nacional Patricia Mejía de Rannik, entregaron el trofeo al campeón de sencillos, el peruano Juan Pab lo Varillas.

Roberto Rizik, presidente del Santo Domingo Tenis Club, donde se realizaron las competencias, resaltó la calidad del evento, dado el nivel de los jugadores y la envergadura de este ATP Challenger, que es el más importante de Latinoamérica.

“Nos sentimos satisfechos al ver como año tras año este torneo de clase mundial va perfeccionándose, y aumenta su bolsa de premios que este año alcanzó los 164,450 dólares”, dijo. Agregó que el torneo tiene el apoyo de varias empresas.

— Los campeones
El Peruano Juan Pablo Varillas fue campeón de sencillos del torneo tenis Challenger, mientras que el uruguayo Ariel Behar y el ecuatoriano Gonzalo Escobar fueron los campeones de dobles.