Santo Domingo.- El bloque empresarial de la Comisión Multisectorial Marca País presentó este jueves los detalles del concurso nacional para elegir el nuevo logo de la Marca País en la República Dominicana. Con el concurso «Una República llena de Talento» la comisión busca seleccionar el nuevo logo, cuyas inscripciones para participar serán a partir del […]
SANTO DOMINGO.-Tras el escándalo por el supuesto plagio en el logo de la Marca País, el ministro de Turismo, David Collado, anunció hoy que iniciarán un concurso para cambiar el logo de la marca país, «y complementar de esta manera la estrategia de promover positivamente a República Dominicana». El funcionario dijo que era inaceptable que […]
La estrategia de marca país lanzada el pasado martes constituye uno de los mayores esfuerzos combinados del sector privado y el gobierno para impulsar una política de promoción de todo lo que representa República Dominicana y su enorme potencial económico, comercial y cultural. Distraerse en asuntos cosméticos sería un error propio de una mentalidad estrecha, […]
Santo Domingo.- El fastuoso acto de presentación de la nueva marca país de República Dominicana, que tuvo lugar en la noche de este martes, desembocó este miércoles en una amarga polémica en torno al nuevo logotipo elegido para representar a la nación caribeña y que, aparentemente, es un plagio de otro logo creado por un […]
SANTO DOMINGO.-Ivan Bobrov, el diseñador ruso a quien se atribuye la autoría de un logotipo que guarda gran similitud con el utilizado en la recién lanzada estrategia Marca país de República Dominicana, dijo que todavía no está seguro de cómo reaccionará ante el presunto plagio de su diseño. A través de su cuenta de Instagram, […]
SANTO DOMINGO. – Durante un acto encabezado por el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, fue presentada la nueva imagen de la plataforma digital de esa organización política. El acto realizado en el hotel Embajador contó con la presencia de una gran cantidad de jóvenes profesionales, dirigentes de la sociedad civil, deportistas, artistas, […]
Una pizzería de rusia quiso innovar su forma de hacer publicidad y lanzó una promoción muy ambiciosa, pero terminó cancelándola. Ofreció pizza por 100 años a quienes se tatuaran en un lugar visible el logotipo del negocio. La respuesta de los interesados no se hizo esperar y de inmediato acudieron miles a tatuarse.