//
Farmacia Carol celebra por sexto año consecutivo el “Mes de la Belleza Carol”, durante todo el mes de noviembre, brindando a sus clientes la oportunidad de conocer las últimas novedades en cuidado de la piel, maquillaje y cuidado personal.
La campaña de comunicación “Sin bolas no hay juego” de Farmacia Carol, ganó dos premios plata en las categorías “conciencia y educación sobre enfermedades” e “integración de marca y asociación de entretenimiento” en los premios Effie Awards República Dominicana.
Fieles a su compromiso de cuidar el bienestar y la salud de sus clientes, Farmacia Carol presentó la acción de concientización y prevención sobre cáncer testicular “Sin bolas no hay juego”, durante la celebración de un partido de béisbol.
Farmacia Carol realizó la entrega del donativo recaudado a la Fundación Aprendiendo a Vivir, en el marco de su campaña “Unidos por la Diabetes”, para la cual los clientes pudieron hacer su contribución comprando un boleto virtual o un chocolate sin azúcar.
Farmacia Carol lanzó su campaña “Unidos por la Diabetes” que lleva un mensaje de concientización y prevención a la población sobre esta condición. Se llevaron a cabo jornadas de salud preventivas, además de ofertas y beneficios de productos especiales para diabéticos.
Farmacia Carol realizó una actividad familiar exclusiva para clientes Carol Leal con una mañana mágica de Cuentacuentos con Anya Damirón, en el Palacio del Cine de Ágora Mall.
Grupo Carol, bajo su plataforma de madres Mommy Club, presentó la segunda versión del conversatorio, “Lo que (tampoco) habíamos hablado juntas”, un espacio enfocado para hablar sobre el cuidado de la mujer, consejos, anécdotas y una mirada más realista de todo lo que implica ser madres.
Santo Domingo.- Farmacia Carol celebra sus 34 años de liderazgo en el mercado dominicano, siendo destacada por su constante innovación y crecimiento para estar cada vez más cerca, llevando la tranquilidad y bienestar que todos necesitan. Dentro del marco de su campaña de aniversario presenta un catálogo de ofertas con descuentos en más de 800 productos, […]
SANTO DOMINGO.- Farmacia Carol informó que desarrolla la campaña “Unidos por la Diabetes”, durante el mes de agosto, con el objetivo de llevar un mensaje de educación y concientización a todas las personas que padecen esta condición de salud, haciendo énfasis en la pandemia de la Covid-19 y su prevención. La campaña, que se realiza […]
SANTO DOMINGO.-Farmacia Carol celebró el “Día Internacional de la Mujer”, con un encuentro especial para sus clientes y representantes de medios de comunicación, quienes vivieron una mañana “Entre mujeres”. Las invitadas fueron atendidas en los stands de las diferentes marcas participantes tales como Revlon, Opi, Vichy, Sesderma, Avene, Yves Rocher, Sparkling Ice, Lolita y Keto […]
Con el lema “Una receta para el corazón”, Farmacia Carol realizó el cierre de la campaña “Alerta Roja por el Corazón”, con un “cookingshow”, a cargo de la chef Catherine Lemoine y las orientaciones del nutriólogo Richard Marine. Lemoine preparó un ceviche de pescado blanco en cítricos y cúrcuma, ingredientes ideales para la salud del […]