Estrellas blanquean Toros en labor combinada de 6 pitchers

Estrellas blanquean Toros en labor combinada de 6 pitchers; Montero remolca

Estrellas blanquean Toros en labor combinada de 6 pitchers; Montero remolca

SAN PEDRO DE MACORIS.- Una labor monticular combinada de seis lanzadores garantizó la victoria la noche de este miércoles de las Estrellas Orientales 1 vuelta por 0 ante los Toros del Este, en el Estadio Tetelo Vargas, de esta ciudad.

El abridor Radhamés Liz cubrió la mayor parte de la ruta con 4.2 innings en blanco, dos hits y cinco hombres abanicados, seguido del relevista Matt Pobereyko (0.1 episodio para cerrar el quinto), Gerson Moreno (6), Román Méndez (7), Ronel Blanco (8) y Wirfin Obispo (9).

Moreno (1-0) fue el lanzador de récord y permitió un hit y ponchó a dos, mientras que el salvamento se lo adjudicó Obispo, su primero, quien pudo salir a flote en el noveno episodio en el que dio dos boletos y ponchó a un contrario.

El serpentinero derrotado lo fue Félix Peña (0-1) en una actuación de 5.0 entradas, dos hits, una carrera limpia y a seis se los llevó por la vía del ponche.

La única anotación de las Estrellas y del encuentro se produjo en el segundo inning en las piernas de Oscar González, quien se embasó con triple por el bosque izquierdo ante Peña y impulsó Elehuris Montero con un imparable al jardín central.

Po los Toros, Rubén Sosa dio dos hits de los tres que batearon los Toros, y el otro lo soltó Wendell Rijo.

El certamen tiene en opción a la Copa BanReservas y dedicatoria especial al general Kalil Haché In Memoriam.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas