Estrellas y Gigantes contratan lanzadores

Estrellas y Gigantes contratan lanzadores

Estrellas y Gigantes contratan lanzadores

El panameño Steven Fuentes lanzará para las Estrellas.

San Francisco de Macorís.– Las Estrellas Orientales y los Gigantes del Cibao anunciaron la contratación de cuatro lanzadores derechos, dos cada uno, con miras a sus participación en el próximo torneo de béisbol profesional del país que comienza el 27 de octubre.

Las Estrellas contrataron a los derechos Kutter Crawford y Steven Fuentes, quienes serán dos de los seis lanzadores abridores que han anunciado importarán las Estrellas, que también ya han anunciado a los zurdos Evan MacLane y Andy Otero. Crawford lanzó este año en las sucursales de los Medias Rojas de Boston en AAA (Worcester) y AA (Portland) y Fuentes, nativo de Panamá, lanzó este año en A Avanzada, AA y AAA, en los equipos fincas de los Nacionales.

En tanto, que los Gigantes contarán con los derechos norteamericanos Tyler Cyr y Hunter Stratton. Cyr pertenece a los Giants. Lanzó a nivel de Triple A donde tuvo marca de 3-0, con efectividad en 4.91. Hunter, Piratas, lanzó a nivel de doble A y triple A, con marca de 2-2 con efectividad en 2.39.



Avatar

El Día