Miércoles, 18 de septiembre, 2019 | 4:02 am

Este vence a sexta zona en  el softbol masculino avanzando a semi final  

norte


TENARES.– La Novena del  Este  derrotó 10-4 a la Sexta Zona conquistando la serie regular  del softbol masculino de los juegos Hermanas Mirabal 2018.

El equipo verde se apoyó en el pitcheo del estelar Víctor Díaz quien  lanzó siete episodios permitiendo 4  imparables y ponchó 10.

El serpentinero derrotado fue Johnny Suriel permitiendo ocho imparables en seis entradas completas con 5 ponches.

Los mejores al bate por los ganadores Luis Redman y Juan Salcu con dos intrapables cada uno,  y Rubén Alexander un imparable.

Por los derrotados los más sobresalientes Héctor Pérez, Ronny Almonte y jesús Tejada con un imparable cada uno,

 En otro encuentro la 5ta Zona consiguió una emocionante e importantísima victoria contra la Zona Metropolitana en un partido desarrollado en el play de sóftbol de este municipio.

El lanzador José Emeregildo con un efectivo relevo se llevó la victoria, Jeuny Jiménez cargó con la derrota,}.

Los más destacados por la 5ta Zona fueron Ronald de Jesús de 1-1 con dos anotadas, Derling Luna de 2-1 y dos anotadas y Juan Paula de 3-1, por la causa derrotada Juan Eusebio de 1-1, Stanlyn Vargas de 3-1, Jefrey Coronado y Dayan Ogando se fueron de 4-1.

En otro partido de la jornada de ayer, la Zona Norte blanqueó a la Zona Sur 4-0 para avanzar a la siguiente ronda.

Hoy se esperan grandes expectativas cuando comiencen las semifinales, a las 10 de la mañana de hoy se enfrentarán la 5ta Zona y la Zona Este, el ganador de este emocionante partido se sienta para jugar por la medalla de oro en el día de mañana en Este play de sóftbol de Tenares.