Estado del tiempo: Vaguada seguirá dejando aguaceros

Estado del tiempo: Vaguada seguirá dejando aguaceros

Estado del tiempo: Vaguada seguirá dejando aguaceros

Meteorología pronosticó lluvias para esta tarde.

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este lunes que en las condiciones del tiempo tendremos cielo de medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros dispersos y tronadas desde las primeras horas de la mañana.

Meteorología pronosticó que estas precipitaciones serán más frecuentes a las provincias cercanas a la costa sur, sin embargo, en la tarde hasta las primeras horas de la noche los aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, serán de mayor intensidad y frecuencia sobre poblados de las regiones noroeste, norte, noreste, Cordillera Central y zona fronteriza.

Explicó además, que vigila dos ondas tropicales, la primera a cientos de kilómetros del arco de las Antillas Menores y la segunda al sur de las islas de Cabo Verde. Ambas con probabilidad de 30 por ciento y 40 por ciento respectivamente, para alcanzar la categoría de ciclón tropical en las próximas 48 horas.

Les invitamos a leer: ¡Paraguas en mano! Vaguada continuará dejando aguaceros en la tarde

Para mañana martes, se espera un aumento de la nubosidad en la tarde con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, sobre provincias de las regiones: noroeste, norte, noreste, este, la zona fronteriza y la cordillera Central, disminuyendo en horas nocturnas.

Distrito Nacional: Incrementos nubosos en ocasiones con aguaceros dispersos, tronadas y ráfagas de viento desde horas matutinas.

Santo Domingo Norte: Aumento de la nubosidad en ocasiones con aguaceros dispersos, tronadas y ráfagas de viento.

Santo Domingo Oeste: Incrementos nubosos desde las primeras horas del día con aguaceros dispersos, tronadas y ráfagas de viento

Santo Domingo Este: Medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros dispersos, tronadas y ráfagas de viento hasta primeras horas de la noche.



El Día

Noticias Relacionadas