Esperan  por  Ídolos Latinos 

Esperan  por  Ídolos Latinos 

Esperan  por  Ídolos Latinos  <BR>

SANTO DOMINGO.-  Los artistas representantes de los más pegados ritmos del momento están listos para subir al escenario que se  ha preparado en el  Festival de Ídolos Latinos, a celebrarse el tres de octubre en el Estadio Olímpico.

Los organizadores de tan ambicioso espectáculo comentaron a EL DÍA que todo marcha como se había planeado y que el día final la gente tendrá un espectáculo digno del pueblo dominicano.

El evento, que acapara la atención de los seguidores de la bachata, la salsa, el pop y el reguetón, tiene una cartelera que  estará integrada por Daddy Yankee, Don Omar, Víctor Manuelle, Frank Reyes y el grupo Ilegales.

La empresa que organiza  a Ídolos Latinos, del que ya se venden las boletas en EME Productions,  no escatima esfuerzos para que este quede registrado en la memoria de los que asistan,  como la primera vez que se unen en una misma tarima Don Omar y Daddy Yankee, luego de que por años mostraran públicamente  diferencias, y que han dicho  las han  dejado en el  pasado.

Una de las novedades del evento es la adquisición por parte de la empresa de su propio “porta floor” (piso artificial) de última generación que será colocado en la grama del Estadio Olímpico Félix Sánchez, agregando así un elemento vital para la realización del  espectáculo, cumpliendo así con el cuidado y  esplendor de las instalaciones deportivas.

Desde distintos países de América se han organizado   tours  para venir a presenciar el publicitado Festival  de Ídolos Latinos.

Boletas Este  lunes estará instalado un nuevo puesto de venta de boletas  en el Estadio Olímpico, de lado de la Ortega y Gasett.

Los precios  Las entradas cuestan  RD$700, gradas; VIP Platinium RD$4,000; VIP, RD$2,500 y terreno, RD$1200.

Seguridad  Y cumpliendo con los estándares de seguridad y organización la empresa artística que organiza el Festival   adquirió un “porta floor” (piso artificial) para esa noche.



El Día

Periódico independiente.

TEMAS