Espectáculos y conciertos en RD, muchos están “Sold out”

Espectáculos y conciertos en RD, muchos están “Sold out”

Diomary La Mala y el maestro Amaury Sánchez en su concierto titulado “Nostalgia a piano y voz”. fuente externa

Santo Domingo.-Ni inflación ni la recesión económica post pandemia, aumentada como consecuencia de la guerra Rusia-Ucrania, ha logrado detener el retorno del espectáculo a nivel mundial y nuestro país no ha sido la excepción aquí prácticamente todos los conciertos están sold out, sin importar los altos precios de entrada.

La República Dominicana se ha convertido en los últimos meses en el escenario por excelencia para las grandes estrellas internacionales y desde que comenzó el retorno a la normalidad, también empezaron a llegar los Sold out para todos los conciertos,

Los escenarios más demandados en estos momentos para los grandes conciertos son el Teatro Nacional, Palacio de los Deportes, Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua y con menos demanda Altos de Chavón, por tratarse de un escenario que solo los grandes pueden llenar.

Otro lleno en TN
Francisco Céspedes, Carlos Macias y Cristian Allexis llenaron el Jaragua. El cantautor cubano Francisco (pancho) Céspedes, el mexicano Carlos Macías y el dominicano Cristian Allexis, en una balada para bohemios, llenaron la noche del viernes el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, con su concierto “En Bohemia”, que ofreció en más de tres horas y media un verdadero derroche de buenas canciones.

Nuevamente el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua volvió a tener una excelente convocatorio, en esta ocasión tocó el turno a Diomary La Mala y el maestro Amaury Sánchez quienes con su concierto “Nostalgia a piano y voz” llenaron la noche del sábado de romanticismo, en una presentación que contó como invitado al cantautor Samuel González, y desde el público llegaron las voces de la puertorriqueña Awilda y su esposo Javish del Conjunto Quisqueya, quienes interpretaron dos temas con Diomary.

Los sold out
De manera impresionante las palabras “Sold out” ha sonado con insistencia en las últimas horas en el país y no es de extrañar pues las taquillas para la presentación de la cantautora mexicana Ana Gabriel, han tenido una demanda tan grande, que obligó a las productoras SD Concerts y Pav Events a abrir dos fechas más las cuales también se vendieron en apenas una hora. Ana Gabriel estará actuando en el Palacio de los Deportes los días 29 y 30 de abril y 2 de mayo.

Otro mexicano que también soldó fecha fue el joven cantante Carlos Rivera quien viene por primera vez al país para actuar en el Teatro Nacional . el 26 de abril que está vendido, teniendo que abril una fecha extra del día antes el 25 de abril, la que aún tiene entrada disponible.

La mayor sorpresa la constituye el carismático colombiano FERXXO, un reguetonero que tiene loco a su fans, el artista se enfrentará al escenario de Altos de Chavón, el sábado Santo, el próximo 8 de abril, con su “FERXXO Nitro Jam Tour”.

Conciertos

—Todos llenos
La semana que acaba de transcurrir constituyó la mejor muestra de lo bien que va el montaje de conciertos tantos con artistas nacionales como artistas internacionales, todas las presentaciones se han llenado a totalidad.

*Por Carmen Luz Beato



El Día

Noticias Relacionadas