Equipo Puerto Rico arrasa en torneo de pesca

Equipo Puerto Rico arrasa en torneo de pesca

Miembros de equipo de Puerto Rico Light exhiben trofeos.

Cabeza de toro, Higüey.-Marlin Blanco. Puerto Rico arrasó con la mayoría de los premios que fueron otorgados en las diferentes categorías del Torneo Internacional de Pesca al Marlin Blanco celebrado fin de semana, en Cabeza de Toro, Higüey.

Los boricuas se llevaron el primer lugar por equipos, en individual y por lanchas. Los premios a los ganadores los entregó El comité de pesca del certamen internacional.

El equipo Puerto Rico Light Tackle (PRLTA #1) se alzó con la corona tras acumular 1,200 puntos. Estuvo integrado por los pescadores Ángel Muntaner Junior, Rafael Caicedo y René Mariatal.

El segundo puesto fue para Los únicos con la misma puntuación, pero mayor tiempo en el reporte. Sus miembros fueron Rafael Merino, Chilo Sánchez y el juvenil Diego Viyella. La tercera casilla la ocupó el PR/RD#1, también con 1,200 puntos.

Brillante

— Campeón individual
Ángel Muntaner hijo compiló 600 puntos para el primer lugar en individual. Luego siguió Rafael Caicedo, con igual cantidad de liberadas, y Rafael Merino finalizó en tercero con tres piezas liberadas.



El Día

Noticias Relacionadas