El influencer español @oriapablo compartió el 15 de mayo un video en su cuenta de TikTok en donde contó que recibió el currículum vitae de una mujer llamada Carla para que aceptara ser su novio. Pero eso no fue lo más increíble de todo, sino que viajó hasta Países Bajos para conocerla.
En la grabación el joven comenta que el CV tenía fotos de ella, de sus padres, familiares y su grupo de amigos. El documento le hizo gracia por lo que le respondió que sí le permitía compartirlo en redes sociales y la chica contestó que sí, pero con una condición: “si el video llega a medio millón de likes te tienes que venir a Holanda a tomarte un café conmigo”.
Pablo, como se identifica el influencer, luego comentó: “lo que más me ha llamado la atención es la experiencia amorosa, pues pone: ‘experimenté con una chica’. No se cierra puertas, ¿vale? Y de su último amor dice: ‘creía que iba a ser el amor de mi vida, pero desgraciadamente me puso los cuernos’”.
Al final comentó la razón por la que había aceptado el reto: “porque uno nunca sabe dónde está el amor de su vida y cuántas veces me van a mandar un currículum para ser mi novia”.
Pablo compartió otro video el 6 de junio en donde dijo que ya estaba a punto de irse a Países Bajos “yo tengo la esperanza de que en verdad sea algo bonito y, por qué no, enamorarme”, pues el video ya había alcanzado 452,000 likes.
El 16 de junio hizo un post en donde narró que ya se encontraba en Países Bajos, exactamente en Rotterdam, y había visto a Carla, pues ella lo recogió en el aeropuerto y tuvieron una cita.
Ese mismo día, Carla compartió en su cuenta un video en el que narró su experiencia: “resulta que yo le mandé a un chico un currículum para ser su novia en plan de risas, aunque de verdad el chico me interesaba, con la esperanza de que viniera Holanda a tomarse un café conmigo”.
“Nunca pensé que iba a tener que ir a buscarlo al aeropuerto de Ámsterdam, porque se ha plantado en Holanda para conocerme. Mujeres del mundo, si cuando conocen a un tío y tienen una cita con él están más nerviosas, no se imaginan lo que a mí me pasó en el cuerpo cuando estaba 10 minutos de ver a este tío, es que el estómago me estaba dando vueltas”, aseguró.
Finalmente, comentó: “esta es una experiencia que no se me va a olvidar en la vida, seguramente a él tampoco, estoy flipando, no me lo puedo creer”.
Por su parte, Pablo compartió varios videos de los momentos que vivió con la joven, como cuando la sorprendió con un ramo de flores o grabando un video musical.
El 20 de junio el influencer posteó otro video en donde compartió su impresión sobre haber conocido a Carla: “la verdad es que se me hizo un poco corto, fueron tres días muy intensos en los que me lo he pasado muy bien, aunque me hubiera gustado que fueran más”.
“Creo que de este viaje me llevo una persona que quiero que esté en mi vida, con la que he conseguido abrirme un poco, que por lo general me cuesta bastante con la gente. Hemos prometido que tenemos que volver a vernos, no tenemos fechas, pero estoy segurísimo de que va a ser muy pronto”, finalizó.