Entrega útiles escolares a estudiantes de escasos recursos

22
Luis Alberto Tejeda entregó útiles escolares a ciento de estudiantes de escasos recursos de los distintos centros educativos ubicados en los sectores del municipio Santo Domingo Este.

SANTO DOMINGO ESTE-El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Santo Domingo, Luis Alberto Tejeda entregó útiles escolares a ciento de estudiantes de escasos recursos de los distintos centros educativos ubicados en los sectores del municipio Santo Domingo Este.

Los útiles escolares fueron entregados por el propio Luis Alberto, a los estudiantes de los Centros Educativos Otilio Vigil Díaz en el Cachón de la Rubia, San Joaquín en Katanga, Puerto Rico en Moisés, María Dolores Sopeña (Las Abejitas), Centro Educativo Damas Diplomática y el Rafael de la Rosa Hernández, estos tres últimos ubicados en el sector Los Tres Brazos.

El legislador declaró que con la entrega de estos materiales educativos para la escuela no sólo busca aliviar la carga económica que representa para muchos padres carentes de recursos, sino también incentivar a los niños y así evitar la deserción escolar.

“Nos llena de mucha satisfacción poder apoyar y llevar alegría a esos estudiantes que representa el futuro del país”, dijo.

Agregó que al inicio de cada año escolar, es ya una tradición entregar útiles escolares a los estudiantes de los barrios marginados.

Destacó además la revolución educativa que vive la República Dominicana, gracias al Presidente Danilo Medina Sánchez.

El congresista hizo entrega de mochilas, cuadernos, lápiz, sacapuntas, lapiceros y otros útiles escolares a los estudiantes residentes en los sectores más vulnerables del municipio Santo Domingo Este.

Durante cada uno de los actos de entrega de los útiles escolares, los estudiantes, maestros, directores y la Asociación de Padres de las escuelas agradecieron el gesto de Luis Alberto.

-- publicidad --