- Publicidad -

Entrega gafetes oración del conductor

“Dios mío te pido que al tomar el volante hagas que mis manos estén firmes y la mirada vigilante, para que mis pasos no causen daño a nadie”, reza la “oración del conductor” que fue entregada ayer por el personal y voluntarios de la Fundación Maricely Estrella en distintas vías de Santo Domingo.

El presidente de la entidad, Vicente Estrella, dijo que se apostaron en los puntos por donde transita mayor cantidad de flujo vehicular, como son la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez, kilómetro nueve de la autopista Duarte, y en Las América, entre otros.

Los jóvenes apostados en las citadas vías les colocaban a los vehículos gafetes con la “oración del conductor”, los cuales fueron bien acogidos por los conductores que agradecieron el gesto de la fundación. Estrella dijo que con la entrega de los gafetes buscan llamar la atención de todo aquel que está frente a un volante para que en este largo asueto tengan mayor prudencia mientras conducen por carreteras, avenidas o calles. Tómese un tiempo para usted y los suyos, si no puede conducir pásele la llave a otra persona.

Etiquetas