Entre el amor y la pasión

Para muchos amor y pasión se refieren más a los sentimientos que una pareja puede provocar en nostros, pero estos términos son tan amplios como la vida misma y se pueden aplicar a cada cosa que hacemos o sentimos.
Doy gracias a Dios por todo lo que ha puesto en mi bandeja de entrada y de salida, pero sobre todo, por ese amor natural por lo que me rodea y por permitirme hacerlo de manera apasionada… porque, con su grandiosa ternura y sabiduría, me ha enseñado que la pasión es uno de los principales ingredientes de la receta de mi vida y, al colocarla de primera en mi lista de ingredientes, he podido experimentar en cada bocado rayitos de felicidad y satisfacción.
Estas fueron, en síntesis, mis palabras (o por lo menos lo que quise decir) al ser reconocida, junto a 8 damas de la sociedad, por la Federación de Mujeres Empresarias (FEM) con el Galardón FEM que destaca la labor que la mujer desempeña con amor, dedicación y entrega día a día en su múltiple rol de esposa, madre y empresaria.
Reconozco que el mérito no es solo mío y ese reconomiento tiene muchos ganadores en la lista que empieza con Dios, mis padres, hijos, familiares, amigos, compañeros de trabajo y todas aquellas personas que han llegado a mi vida.. de cada uno he aprendido y crecido. ¡Gracias!