Enai Rojas combatirá  septiembre 16 en RD  

http://eldia.com.do/image/article/72/460×390/0/C91E988F-FDF5-4B51-9B84-5F83287A0BF1.jpeg

San Francisco de Macorís.-El Ministerio de Deportes respaldará la pelea clasificatoria al título pluma que escenificará el excampeón del Consejo Mundial de Boxeo el francomacorisano Elio Enai Rojas, el 16 de septiembre.

Los detalles fueron ofrecidos por el promotor de la pelea César Mercedes (Manguita) luego de un encuentro en el despacho del ministro de deportes, Felipe Payano, tras la llegada de New York del estelar peleador Enai Rojas.

Mercedes dijo que en la comitiva que visitó al ministro estuvo el Comisionado Nacional de Boxeo, Franklin Núñez; el senador Amílcar Romero, el diputado Lupe Núñez, Víctor Rojas y el campeón latinoamericano de las 149 libras de la Federación Internacional de Boxeo Julio de Jesús, quien también peleará en la cartelera.

Indicó que Payano se mostró optimista para la pelea y manifestó su apoyo incondicional al evento.

Dijo que en la próxima semana habrá una importante reunión con el funcionario para ultimar detalles del combate. Dijo que los próximos días darán a conocer los pormenores.

El senador Amílcar Romero resaltó la importancia de celebrar el combate en “La ciudad del Jaya”.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.