En un rincón del alma

 En un rincón del alma

Grande  es él…
La galaxia Whirlpool es una clásica galaxia en espiral. A tan sólo 30 millones de años luz de distancia y  con 60 mil años luz de ancho, M51, también conocida como NGC 5194, es una de las más brillantes y más pintorescas que se pueden apreciar  en el cielo.
Cuando observamos su imagen digital por un  telescopio espacial  se  parece a una cruz, a otros a un hombre con las manos extendidas, sin importar lo que nos parece, podemos ver la mano de Dios en este diseño galáctico con un dibujo tan sublime como la cruz. Dios es el arquitecto del universo.
 No es una novedad que tenemos a un Dios que sus dimensiones todopoderosas sobrepasan el conocimiento humano. Los científicos pueden avanzar en su búsqueda de un universo infinito, pero descubrirán lo que Dios le permita encontrar. No hay pensamientos que se escapen al de Él. “Los cielos cuentan la gloria de Dios…”.
El hombre es tan pequeño que quiere compararse con Dios, no hay lenguaje, ni símbolo, ni sabiduría humana que se compare a nuestro creador.
Hoy podemos decir como el salmista  en el salmo 145: “Te exaltaré, mi Dios, mi Rey, Y bendeciré tu nombre eternamente y para siempre. Cada día te bendeciré, y alabaré tu nombre eternamente y para siempre. Grande es Jehová, y digno de suprema alabanza; y su grandeza es inescrutable. Generación a generación celebrarás tus obras, y anunciará tus poderosos hechos.
En la hermosura de la gloria de tu magnificencia. Y en tus hechos maravillosos meditaré. Del poder de tus hechos estupendos hablarán los hombres. Y yo publicaré tu grandeza. Proclamarán la memoria de tu inmensa bondad”.



El Día

Etiquetas