- Publicidad -

- Publicidad -

 En honor a la piedra larimar

http://eldia.com.do/image/article/82/460×390/0/53F5F1AF-7ECD-4735-B8B7-5B9BCEE81BA4.jpeg

Las reinas del Miss República Dominicana Larimar representaron el país en el certamen de belleza Miss Larimar Internacional, en el que participaron más de 20 candidatas de diferentes países de América y el Caribe, en el hotel Palladium, Bávaro, Punta Cana.

La agencia organizadora del evento, Brilliant Princess, informó que el certamen tuvo una temática cultural y turística, ya que las candidatas tuvieron la oportunidad de conocer la Saona, la Zona Colonial y lugares históricos de la provincia La Altagracia.

Las directoras de la academia, Raquel Marzan, Mónika Vicente y Josefa Cuello, dicen que la finalidad del evento fue dar a conocer aún más nuestra piedra semipreciosa larimar, la cual nos identifica como dominicanos, donde participaron jóvenes de México, Venezuela, USA, Brasil, Puerto Rico, Haití y Aruba.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.