En escena

 En escena

 En escena

A trabajar con mucha  fe 
Llegó un nuevo año en el que los artistas dominicanos deben ponerse las pilas para lograr trascender como  lo hacían en el pasado.
 Hay que trabajar con fe, sin mirar atrás, sin pensar en que no hay oportunidades, sino todo lo contrario, para de esa forma salir airosos.
El merengue es el ritmo que más apoyo necesita y este año ojalá mucha gente entienda  que debe darle la mano para que no desaparezca o se quede en el anonimato.
El año 2009 fue un tanto lento, no solo en el merengue, sino también con la bachata, ritmo que no se vio tan arriba como en años anteriores, pero que logró tener más éxito que el merengue, de la mano de artistas como Luis Miguel del Amargue, Elvis Martínez, Frank Reyes y otros tantos.
Por eso nuestros ritmos necesitan más respaldo, como hacen los puertorriqueños, que no permiten que sus artistas caigan de la noche a la mañana, pues siempre les tienden sus manos y estos se mantienen por más tiempo.
Una muestra de ello es que no dejan de pautar a sus merengueros, razón por la que Johnny Ventura entró con buen pie a la vecina isla con un dueto navideño, acompañado de Elvis Crespo, Néstor Torres y Yomo Toro, en el tema “Borinquen y Quisqueya”.
 Ellos se apoyan mucho y eso debemos hacer nosotros, copiar de los boricuas en eso.
2010 debe llevar a los artistas dominicanos a estar más unidos, a realizar cosas juntos, como grabaciones, conciertos y todo lo que los involucre, y el resultado será promisorio y  todos saldrán ganando.



Etiquetas