Santo Domingo.-Residentes de los sectores Pumac, Don Felipe, Barrio Lindo, Santurce y Paseo del Norte, en Villa Mella, reiteraron su llamado a las autoridades de Obras Públicas y de la Alcaldía de Santo Domingo Norte para que acudan a reparar las calles de esos barrios, las cuales están en malas condiciones.
Además de las falta de calles asfaltas, piden la construcción de aceras y contenes, iluminación de calles y mayor patrullaje policial.
Comunitarios expresaron que llevan años acudiendo a reuniones con las autoridades para que les solucionen los problemas que les afectan, pero que solo reciben promesas que nunca se han cumplido, sobretodo en tiempo de campaña, cuando los políticos visitan con frecuencia los sectores.
En la mayoría de esos sectores las calles nunca han sido asfaltadas, a pesar de que tienen décadas de fundados.
César Mercedes explicó que son muchos los sacrificios que se han hecho para conseguir el asfaltado, pero no se ha logrado.
Plan de asfalto
— A la espera
En el plan de asfaltado del Ministerio de Obras Públicas que se aplicó en sectores de Santo Domingo Norte no se incluyó ninguno de esos barrios, cuyos moradores se han quedado a la espera de mejorías.