Embellecimiento interviene varias autopistas del país

Embellecimiento interviene varias autopistas del país

Santo Domingo.- La Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación del País (DIGECAC) intervino las Autopistas Las Américas, San Isidro y las avenidas España e Hípica.

Brigadas de la Dirección Embellecimiento, que dirige el ingeniero César López, participaron en la jornada de limpieza.

El director de la institución, César López, quien destacó la necesidad de mantener limpias esas importantes autopistas y avenidas.

César López informó además que la institución que dirige realizó un saneamiento en el solar donde opera la flotilla de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), en el barrio los Frailes de Santo Domingo Este.

Señaló que debido a la gran extensión del área de estacionamiento y al gigante tamaño de la maleza, alguna de las cuales se habían convertido en árboles, las brigadas duraron varios días acondicionando y saneando dicho espacio.

Agregó que al igual que a este local, Embellecimiento ha dado el mismo servicio a los estacionamientos de la OMSA, ubicados en la Carretera Mella y en la propia sede principal de la institución.

Asimismo, añadió que los trabajos abarcaron la Avenida Hípica y la Autopista de San Isidro y la Escuela Profesor Juan Bosch, del proyecto habitacional Ciudad Juan Bosch fue intervenida y acondicionada, como parte de la planificación y programación de los trabajos.

Dijo que de igual forma, la Autopista de Las Américas y la Ruta 66 que conducen al aeropuerto fueron limpiadas.

El funcionario entiende que por estas dos importantes vías se desplazan quienes llegan y salen del país, por tal razón es necesario mantener la higiene, permitiendo que se mantenga un contacto visual con las aguas del mar.

Finalmente destacó que en ese mismo orden se acondicionó además la Avenida España, un lugar concurrido día y noche por personas que asisten a recrearse a ese malecón que ya forma parte de la cultura de Santo Domingo Este.



Avatar

Pavel Arias

Noticias Relacionadas