Jueves, 25 de abril, 2019 | 6:04 pm

Embajada acusa a un hombre de estafar con visa

País/En la Foto el Embajador de los Estados Unidos  James Brewster, Green Team (equipo Verde) la Embajada de los Estados Unidos Celebra Su cuarta Feria Verde on el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente , acto celebrado en el Jardin Botanico.Hoy/Fotos Josué Grullón 27-04-2014.
País/En la Foto el Embajador de los Estados Unidos James Brewster, Green Team (equipo Verde) la Embajada de los Estados Unidos Celebra Su cuarta Feria Verde on el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente , acto celebrado en el Jardin Botanico.Hoy/Fotos Josué Grullón 27-04-2014.


Santo Domingo.– Wagner Elpidio Bautista se hacía pasar por empleado de la embajada de Estados Unidos para estafar con altas sumas de dinero a personas que buscan visa en el consulado americano, para lo cual supuestamente les entregaba documentos falsos, por lo que el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Honorio Suzaña, le dictó tres meses de prisión como medida de coerción.

Además, el magistrado Suzaña ordenó que deberá cumplirlos en la cárcel de La Victoria por estafar a Juan Carlos Contreras Cruz, Fernando Victorino Caro, Juan Manuel de la Cruz Ferreras, Wellignton Regalado del Orbe y la embajada norteamericana en el país.

El Ministerio Público establece que el imputado Bautista se reunió con Fernando Victorino Caro en un centro comercial, donde le manifestó que lo asesoraría para conseguir la visa, por lo cual le cobraría la suma de ciento noventa mil pesos (RD$190,000.00).

Noticias Relacionadas