El merenguero Elvis Crespo visita al procurador Jean Alain Rodríguez y comprueban que son dos gotas de agua

Elvis Crespo y Jean Alain Rodríguez.

Santo Domingo.- Finalmente fue posible comprobar el enorme parecido entre el procurador Jean Alain Rodríguez y el merenguero Elvis Crespo, una fotografia de ambos dejó en evidencia que verdaderamente son dos gotas de agua.

«No están viendo doble; hoy nos visitó el “Procurador del Merengue” Elvis Crespo @elviscrespolive», así lo expresó el Procurador al postear una foto junto al merenguero donde se puede apreciar que los dos cuentan con rasgos físicos muy similares.

Desde que la figura de Jean Alain se popularizó entre los dominicanos a través de las redes sociales han expresado que el Procurador es el «Elvis Crespo dominicano».

sin-titulo
Ambos compartieron en la Procuraduría y pudieron percibir el gran parecido que tienen.

Al parecer el gran parecido que se rumoraba logró que el merenguero realizara una visita de cortesía a su doble dominicano en un escenario totalmente distinto a los que pisa, esta vez en la Procuraduría General de la República.

«Además de comprobar el parecido que tenemos, mantuvimos una alegre charla sobre su vida y trayectoria», posteó Rodríguez, quien fue designado Procurador de la República en 2016 cuando se desempeñaba como director Ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD).

Mientras que el merenguero que se encuentra en el país promocionando su sencillo “Abracadabra”, colgó en su cuenta de Instagram las imágenes con el Procurador agradeciendo por el gesto de recibirlo.

«Agradecido con el Procurador general de la República Dominicana Honorable Jean Alain Rodríguez Sánchez @jeanarodriguezs por recibirme.Multitudes de bendiciones para el y para todo el pueblo Dominicano», dijo el artista que regresa a su origen musical con un estilo jovial para conquistar al público de hace unos 20 años.

-- publicidad --