“Ellos son”, una banda para valorar la buena música

“Ellos son”, una banda para valorar la buena música

“Ellos son”, una banda para valorar  la buena música

Parte de los integrantes de Ellos son en una presentación.

Santo Domingo.-Ese ritmo contagioso que nace de la fusión de varios géneros musicales entró en una etapa de receso, luego de la desaparición física de Fernando Echavarría, Víctor Víctor y Pachy Carrasco, a lo que se le unió la ausencia de Chichí Peralta del mundo discográfico y de los escenarios locales.

Pero los buenos conceptos musicales nunca se pierden ni pasan de moda, consciente de esto, el empresario Néstor Caro decidió apadrinar un nuevo proyecto que vienen a y revivir ese ritmo contagioso del fuson.

Es así como la industria musical ve nacer la agrupación ‘Ellos Son’, una súper banda latina que apuesta a conquistar los corazones de la multitud a ritmo del más contagioso sonido del Caribe: el fuson.

En su presentación a la prensa, el grupo logró dejar una buena impresión, se trata de una propuesta fantástica que mezcla de los diversos colores que ofrece la variada música tropical afroantillana.

Ellos Son está conformada por virtuosos músicos dominicanos, entre los que se destacan su director, el gran guitarrista Ivan Carbuccia, quien le imprime la originalidad de la creación de este importante género musical latino.

*Por Carmen Luz Beato



El Día