Elevados de las avenidas 27 de Febrero con Gassett y Jhon F. Kennedy con Defilló serán terminados en cuatro meses
SANTO DOMINGO.- Los elevados de la 27 de Febrero con Ortega y Gassett, así como el de la Jhon F. Kennedy con Doctor Defilló (frente a Teleantillas), serán terminados entre los meses de marzo y abril del próximo años, al tiempo que son proyectados dos más en adición a los seis que conforman el Corredor Duarte.
Durante un recorrido de supervisión por el elevado de la Gasset, Víctor Díaz Rúa, titular de esa cartera dijo que están cumpliendo a cabalidad con el cronograma de las referidas obras, que llevan un avance de un 60 por ciento y están proyectadas en su totalidad para dos años.
Una vez concluyan la colocación de las vigas de esta última vía rápida, habrán de iniciar el túnel que conectará este punto con la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
Los dos nuevos elevados, que habrán de incluir serán los de la 27 de Febrero con Doctor Defilló y la Núñez de Cáceres, con los que habrán de convertir en una vía rápida el trayecto de Oeste a Este y viceversa.
Vamos bien, no quiere decir que se van a terminar todos en 24 meses, se van a ser los de la 27, que son los de Núñez de Cáceres y la Defilló, eran seis y se van a agregar esos dos porque con eso tendríamos resuelto un corredor sin parada en esos tramos, como también vamos a añadir unas soluciones Norte Sur, comentó Díaz Rúa tras especificar que ese proyecto representará un gran ahorro en términos de combustibles tomando en cuenta que por allí transitan unos 800 mil vehículos.