Electric Paradise se rinde a los nuevos reyes del reguetón

Electric Paradise se rinde a los nuevos reyes del reguetón

Electric Paradise se rinde a los nuevos reyes del reguetón

Ozuna

CAP CANA.-Electric Paradise culminó con un éxito incuestionable de público, al que congregó con un cartel repleto de artistas formidables que entregaron grandes momentos en casi 12 horas de música sin parar.

Un festival que en esta cuarta edición se rindió a los pies del reguetón, ritmo que vive el mejor momento de su historia, con dos íconos: Ozuna (de Puerto Rico) y J Balvin (de Colombia), verdaderas estrellas globales de la música, que en los últimos años han colocado el género en lo más alto de las listas.

 Cardi B interpretó lo  mejor de su repertorio.

Cardi B interpretó lo
mejor de su repertorio.

Uno de los grandes momentos que prometía el festival era el debut local de Cardi B, la rapera neoyorquina de origen dominicano.

Presentó un show bien atractivo, interpretando lo mejor de “Invasion of Privacy”, su disco debut, con el cual ha conquistado al mundo con canciones que hablan de sexo, lujos, y fama. No pudieron faltar “Money”, “Bodak Yellow”, “I like it”, “Mi mami”, a dúo con el Alfa, y “Taki taki”, junto con Ozuna, entre otras.

El reguetón

El reguetonero puertorriqueño Ozuna fue el más ovacionado de la noche. Corta carrera, pero con un repertorio muy popular, que lo ha hecho pensar como el nuevo rey del reguetón.

“El Farsante, “Tengo tu foto”, “Quiero repetir”, “La ocasión” y “Falsa mentira”, fueron algunos de los temas los que fueron coreados y bailados por la multitud.

Le siguió en el escenario J Balvin, otro reguetonero en la cima de la popularidad, que mantuvo bailando al público ubicado en el “Live Stage”, lugar por donde también pasaron The Knocks, Foster The People y, bien entrada la madrugada, el rapero estadounidense Wiz Kalifa.

Nuevo rumbo

Wiz Kalifa

Wiz Kalifa

Por Electric Paradise han pasado los más grandes exponentes de la electrónica, este año incluyó reguetoneros en su oferta, una variación sonora, con lo cual el festival desea sobrevivir a su propio éxito, proyectándose más allá de los gustos electrónicos que lo vieron nacer y lo hicieron popular.

Campaña

Para invitar a los consumidores de cerveza Presidente a disfrutar aun más de la experiencia de ser parte de esta cuarta edición, Cervecería Nacional Dominicana desarrolló diversas acciones para promover el consumo inteligente y moderado de bebidas alcohólicas durante el evento. Bajo la premisa “Los que saben de coro disfrutan toda la noche”.

En los platos brillaron en el impresionante escenario “Dance Stage”, Vini Vici; Major Lazer, Kshmr, Disclousure, Don Diablo, cerrando con Krewella pasadas las tres de la madrugada.

Artistas locales

Actuaron el cantante Riccie Oriach, uno de los artistas más prometedores de la escena local, y los DJs Omar Andino y Hyper.

Baile, alegría, gastronomía, euforia. Electric Paradise, organizado por Pav Entertainmet, volvió hacer alarde de la musculatura económica en cuanto a organización, montaje y oferta musical, reuniendo lo mejor de la escena hip-hop, reguetón, electrónica, indie, pop y EDM.

Artistas

22 Actuaciones artísticas.
Divididas en tres escenarios fue la oferta musical de esta nueva versión del evento.



Avatar

Carlos De Vargas

Noticias Relacionadas