El Último Exorcista

0
264

Esta película anunciada como una película de terror, es más bien es una película de suspenso, que ni remotamente se encuentra a la altura de películas como «El Exorcismo de Emily Rose», ni de «American Haunting» pues la misma aunque tuvo la buena idea de grabarse a modo de documental ficticio muy a lo «El Proyecto de la Bruja Blair» -que dicho sea de paso es la película que mas beneficio ha dejado en la historia del cine pues costo solamente 60mil dólares y recaudó un poco más de 108 millones-. En el caso de este absurdo, costó aproximadamente 1 millón 800 mil, y en tan solo 3 dias posteriores a su estreno recaudó 20,366,613 milloncitos de dólares, (me refiero a las cifras para que se den cuenta que la misma se refiere más a cuestiones comerciales).

Entonces esta película (como casi todas las actuales) es más comercial que lo demás, no se puede negar que la misma posee un estilo algo atractivo para algunos, y que desde el principio te cautiva a querer conocer el desenlace, con algo de buena actuación del Reverendo Cotton, el cual más que nada satiriza e ironiza muchos de los pensamientos católicos, quizás esta forma de tocar los temas religiosos sin tapujos y como buen ejemplo de crítica social de manera simpática y efectiva para algunos resulte ofensiva o algo menos admirable.

La escena de contorciones por poseimiento puede parecer buena, pero lo que desconcierta a cualquier espectador (en especial a mí, amante de las películas de terror) son finales tan disparatados o desconcertantes como el de esta tontería.

El final deja realmente mucho que desear y no es que pedimos demasiado pero este final puede dejar hasta al más novato espectador desilusionado, atontado, lleno de interrogantes. Claro, si lo que se busca es entretenerse la hora y 29 minutos que escasamente dura la película, lo logra. Entretiene, no más de ahí.

Recomendación: 3 de 5 (para amantes del suspenso, exorcismos y demás o para entretenerse) BUENA pero el final deja mucho que desear.

C@M@P@

-- publicidad --