El reloj de lanzamiento reduce 20 minutos de juegos

El reloj de lanzamiento reduce 20 minutos desde los primeros juegos

El reloj de lanzamiento reduce 20 minutos desde los primeros juegos

Cuando el jardinero de los Cachorros, Brennen Davis, vio un lanzamiento de Joe Mantiply de Arizona, la cuenta ya era bola y strike.

Tanto el bateador como el lanzador fueron penalizados al comienzo del turno al bate de Davis para abrir la parte superior de la tercera entrada del juego de entrenamiento de primavera del lunes, el último giro extraño en las reglas de aceleración del béisbol. Después de que Mantiply ingresó al juego como relevista, tardó demasiado en lanzar sus lanzamientos de calentamiento; luego Davis fue demasiado lento para prepararse para el lanzamiento.

Major League Baseball aprobó su primer reloj de lanzamiento esta temporada, y cada día es una nueva experiencia para los jugadores mientras intentan acostumbrarse a ellos esta primavera. El sábado, el partido de Boston contra Atlanta terminó con un strike automático de salida; el domingo, el as de los Mets, Max Scherzer, ponchó a Joey Meneses de Washington en solo 27 segundos.

“Me gusta la idea de que los juegos sean más cortos”, dijo el relevista de los Marlins, Matt Barnes. “En Boston, jugamos un partido de nueve entradas y cuatro horas y media contra Nueva York un martes. Eso no es divertido. Así que me gusta la idea de que sea más rápido”.

Hasta ahora, está funcionando.

Las nuevas reglas, que también limitan la cantidad de veces que un lanzador puede lanzar a la primera base, han ayudado a reducir más de 20 minutos de los juegos de entrenamiento de primavera durante el primer fin de semana, pasando de un promedio de 3 horas y 1 minuto la primavera pasada a 2: 39.

“Está aquí, y tenemos que acatar las reglas, y tenemos que aprender a hacerlo”, dijo Barnes. «Solo tendré que descubrir mi rutina, ajustar mi rutina un poco e ir desde allí».

REGRESAN LAS ESTRELLAS DE LOS ASTROS

Los infielders estrella de Houston, José Altuve y Jeremy Peña, hicieron su debut en la temporada de exhibición en la derrota del lunes 4-3 ante los Marlins en West Palm Beach, Florida. Ambos se quedaron sin hits en tres turnos al bate cada uno, pero convirtieron una doble matanza en el cuarto.

Peña bateó para .345 en la postemporada el año pasado y fue el primer jugador de posición novato en ganar el MVP de la Serie Mundial. También ganó un Guante de Oro y fue el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

El mánager de los Astros, Dusty Baker, dijo que espera que Altuve y Peña jueguen juntos tanto como sea posible durante los entrenamientos de primavera antes de que comience el Clásico Mundial de Béisbol en marzo. Altuve jugará por Venezuela y Peña jugará por República Dominicana.

“Esos muchachos, realmente tienen que conocerse”, dijo Baker. “Especialmente ahora, volviendo a las nuevas defensas, realmente tienen que conocer el rango de cada jugador y dónde están en las dobles matanzas”.

LESIONES

—El jugador de cuadro de los Dodgers, Gavin Lux, cayó del segundo al tercer lugar en el juego del lunes contra los Padres de San Diego y tuvo que ser sacado del campo en un carrito. Se agarraba la pierna derecha.

—El lanzador de los Rays, Tyler Glasnow, hizo solo seis lanzamientos antes de interrumpir una sesión de práctica de bateo en vivo con una lesión en el músculo abdominal, informó el Tampa Bay Times. El periódico dijo que tendrá una resonancia magnética el martes.

—El jardinero de los Cachorros, Seiya Suzuki, se retiró del Clásico Mundial de Béisbol. Suzuki estaba listo para jugar para Japón, pero fue eliminado de la alineación de exhibición de Chicago el sábado debido a una rigidez en el oblicuo izquierdo.

COMPONIENDO

El mánager de los Cardinals, Oliver Marmol, y el árbitro CB Bucknor se dieron la mano cuando se intercambiaron las tarjetas de alineación antes del juego, un día después de que Bucknor se negara a hacerlo.

“Me criaron y crié a esta organización para hacer exactamente lo que hice hoy”, dijo Mármol. “Vas al plato. Entregas la tarjeta de alineación y le das la mano a los cuatro árbitros que dirigen ese juego”.

La mala sangre se remonta a un juego del año pasado cuando Bucknor expulsó a Mármol y el manager dijo que Bucknor “no tenía clase”.

ENTRENAMIENTO DE PRIMAVERA PARA TODOS

Shane Bieber de Cleveland, en su primera apertura de primavera, también recibió una bola automática por lanzar un lanzamiento de calentamiento cuando quedaban menos de 30 segundos en el reloj entre entradas. Miles Mastrobuoni terminó rodando al lanzador, y después de la entrada, Bieber y el manager de los Guardianes, Terry Francona, tuvieron conversaciones con el árbitro del plato, Jordan Baker.

“Fue su primera acción también. Estábamos bromeando, averiguándolo juntos”, dijo Bieber, quien dio un boleto y ponchó a uno. “No quieren tener que golpear a nadie por una infracción. Solo están tratando de hacer todo lo posible para comunicarse de antemano”.

VIEJOS TIEMPOS

El mánager de los Yankees, Aaron Boone, dijo que no habrá reloj de lanzamiento en uso cuando Nueva York juegue contra Tampa en el ESPN Wide World Sports de Disney el martes porque la instalación no está equipada para eso.

El juego de los Rays con los Yankees será el único que se juegue en el complejo, y el primer juego de entrenamiento de primavera de las Grandes Ligas allí desde que los Bravos de Atlanta se mudaron a North Port, Florida, luego de la temporada de exhibición de 2019.

Tampa Bay trasladó los entrenamientos a las instalaciones de Disney cerca de Orlando después de que el huracán Ian dañara las instalaciones de entrenamiento de primavera del equipo en Port Charlotte, Florida, el año pasado. Pero los Rays jugarán el resto de sus juegos de entrenamiento de primavera en casa en el Tropicana Field, la temporada regular de los Rays.

FÁCIL SER VERDE

El lanzador derecho de los Reds, Hunter Greene, la segunda selección en el draft amateur de 2017, hizo su primera apertura y lanzó hasta la segunda entrada antes de agotar su conteo de lanzamientos.

Greene tuvo marca de 5-13 con efectividad de 4.44 como novato el año pasado, incluido un juego de septiembre en el que hizo 47 lanzamientos a 100 mph o más, la mayor cantidad en el béisbol. Logró un juego sin hits hasta la octava entrada en una apertura y permitió solo un hit en siete entradas en otra.

“Experimentó mucho éxito. Tuvo adversidad”, dijo el manager de Cincinnati, David Bell, y señaló que Greene pasó algún tiempo en la lista de lesionados. “Él manejó todo. No quieres que se lastimen o tengan fallas, pero fue una temporada perfecta para su desarrollo”.

Greene también fue sancionado por dos violaciones del reloj de lanzamiento.

POR OTRO LADO

Un día después de que Scherzer abanicara a Meneses en tres lanzamientos en el tiempo que solía tomar muchos lanzadores para lanzar uno, los Mets jugaron un juego más tradicional de 2:59 contra los Cardinals, con St. Louis ganando 12-7.

Los equipos se combinaron para 19 carreras – St. Louis ganó 12-7 — 25 hits, 11 bases por bolas y 18 ponches. Hubo dos balks, ninguno de ellos porque un lanzador pisó demasiadas veces, y tres lanzamientos descontrolados.

El mánager de los Mets, Buck Showalter, hizo tres cambios de pitcheo en medio de una entrada; El entrenador de lanzadores de los Cardinals, Dusty Blake, hizo dos visitas al montículo.

Mármol dijo que se parecía más a lo que estaba acostumbrado.

“Obviamente, el ritmo va a ser más rápido. Eso es seguro”, dijo. “Pero los 2:26 del mundo, no estoy seguro de eso”.