Jueves, 19 de septiembre, 2019 | 12:28 am

El Puma agradecido de Dios por esta segunda oportunidad de vida

Cristiano. Su testimonio de fe en Cristo fue recurrente y mostró a un “Puma” que ruge diferente. Éxitos. Su repertorio de muchos años fue bien acogido

José Luis Rodríguez interpretando una canción.
José Luis Rodríguez interpretando una canción.


Con diez años de ausencia en los escenarios dominicanos, el cantante venezolano José Luis Rodríguez se reencontró con su público, que lo ovacionó al escucharlo “rugir” en su concierto “Agradecido Tour”.

Por casi dos horas, el artista mejor conocido como el Puma interpretó una selección de sus canciones más emblemáticas, de un repertorio que acompaña su trayectoria de más de cinco décadas y más de cuarenta discos.
Temas como “Culpable soy yo”, “Tengo derecho a ser feliz”, “Amante eterna”, “Amalia Rosa”, “Voy a conquistarte”, “Los amigos, “Silencio” y su buque insignia “Pavo Real”, entre otras.

En el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua tampoco faltaron éxitos como “Voy a perder la cabeza por tu amor” y el “Himno a la Alegría”, en las que le acompañaron a coro los asistentes al concierto para celebrar el Día de las Madres.

También le rindió un homenaje musical a México, con una selección de canciones de ese país, entre las que figuraron “Juanita Bonita”, “No volveré” y otras acompañado de una banda de ocho músicos.

“Quiero darles las gracias primero a Cristo, a los médicos y los familiares del donante, a mi esposa y a los que oraron y siguen orando por mí”, fueron las palabras del artista.

El final

— Un himno
Con su contagioso himno a la unidad “Agárrense de las manos”, de la autoría del español José María Purón, se despidió cantando y bailando ante su público que le pedía a una sola voz que regresara.

*Por FIOR D´ALIZA TAVERAS