Con la participación de 180 nuevos becados Cemex dejó inaugurado, por noveno año consecutivo, el programa RBI San Pedro de Macorís 2013, adscrito a la Major League Baseball, cuyo objetivo es ayudar a jóvenes estudiantes a mejorar su desempeño en el béisbol y potenciar sus fortalezas, al tiempo que fomenta en ellos la educación, la disciplina y los valores.
La presente edición integra una nueva categoría, 12-13 años, que se adiciona a las dos ya existentes, de 14-15 y 16-18 años, las cuales se encuentran distribuidas en diez equipos que durante cuatro meses recibirán cobertura de todos sus gastos y serán entrenados por igual número de coaches, bajo la dirección de un coordinador general.
Para participar en el programa de la Major League Baseball el requisito principal es que los interesados sean estudiantes activos, pues uno de los objetivos de RBI es promover el logro académico, expresó Ana María Martínez Sandoval, asesora de Responsabilidad Social de Cemex Dominicana.
leídas