Jueves, 18 de abril, 2019 | 4:44 pm

El PRD prepara boleta para nivel municipal

Altagracia Tavárez, directora  ejecutiva de  Fedomu.
Altagracia Tavárez, directora ejecutiva de Fedomu.


SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dio a conocer los integrantes de la nueva Dirección Nacional de Asuntos Municipales de esa organización, y en el marco de la misma actividad fueron trazados los lineamientos estratégicos de acompañamiento que pondrán en marcha a favor de los candidatos a alcaldes en el torneo electoral de febrero 2020.

Todos fueron juramentados por Rafael -Fiquito- Vásquez, secretario Nacional de Organización.

El organismo estará presidido por Altagracia Tavárez, quien funge en la actualidad, además, como directora ejecutiva de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) y vicepresidenta nacional de ese partido.

Tavárez dijo: “Asumimos el compromiso de dar apoyo técnico a nuestros candidatos y candidatas a los fines de que sus propuestas electorales sean innovadoras y se correspondan con las necesidades de los munícipes en cada territorio”, dijo.

De su lado, el presidente ejecutivo del PRD, Neney Cabrera, destacó la importancia que tendrá el voto preferencial en el venidero torneo electoral, lo cual permitirá un mayor dinamismo y acercamiento de la gente con los aspirantes a ocupar una función en los gobiernos locales.

Añadió que este es el único partido que ha mantenido un crecimiento sostenido y que los gobiernos municipales dirigidos por perredeístas han sido fundamentales en dicho proceso.