Santo Domingo .-El Partido de la Liberación Dominicana informó que pone a la disposición de las autoridades nacionales y municipales todos sus locales, al expresar solidaridad con los familiares de personas afectadas por las lluvias del sábado.
De igual modo, ofreció la colaboración de sus técnicos experimentados, “quienes en el pasado previeron y respondieron positivamente ante la presencia de estos fenómenos climáticos y otras calamidades”.
“A nuestros dirigentes, candidatos y candidatas, les pedimos no escatimar esfuerzos en pro de mitigar los efectos negativos de esta tormenta en la ciudadanía”, alertó en un comunicado.
El candidato presidencial de la organización, Abel Martínez, también expresó condolencias a familiares de las víctimas mortales, a causa de las torrenciales lluvias que han caído sobre el territorio nacional.
Martínez también manifestó su solidaridad con dominicanos y dominicanas que han reportado pérdidas materiales.
Inundaciones
—Servir
Abel Martínez indicó que en estos momentos graves y difíciles que golpean al pueblo dominicano, por las devastadoras inundaciones causadas por las intensas lluvias, “quiero expresar mi solidaridad y mi disposición a servir».