El padre Alberto por fin se casó

Miami.- El padre Alberto Cutié corona su escándalo con el sueño que siempre tuvo: casarse, aunque por el momento solo sea por el civil. El ahora pastor de la iglesia Episcopal se casó ayer con su novia Rhuama Canellis en un condado del sur de Miami.
El sitio de la cadena Univision reporta que el certificado de matrimonio se encuentra disponible en la página de internet de Miami-Dade y que la boda fue un trámite que no duró más de un día luego de ser solicitado.
Ahora el anhelo del padre Cutié es contraer matrimonio por la vía religiosa, dado que la iglesia Episcopal sí permite a sus sacerdotes casarse y seguir la vida eclesiástica. El sitio reporta que una ceremonia religiosa es inminente en las próximas semanas.
El sitio añadió que el diario Miami Herald investiga una importante boda privada que tendrá un fuerte dispositivo de seguridad para evitar la entrada a curiosos y la prensa.
Según esa misma información, quien casaría a la atribulada pareja sería el obispo de la Diócesis Episcopal del Sureste de Florida, Leo Frade, quien ha casado a muchos ex sacerdotes católicos.